Angeluna Index du Forum

Angeluna
C'est ce RPG: http://www.jeuxvideo.com/forums/1-29838-90551-1-0-1-0-rpg-pokemon-donjon-mystere-angeluna.htm

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Los Enemigos De La Mujer Spanish Edition

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Angeluna Index du Forum -> Avant de jouer... -> Réclamations
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
gerranda

MessagePosté le: Lun 3 Juil - 19:34 (2017)    Sujet du message: Los Enemigos De La Mujer Spanish Edition Répondre en citant

Los Enemigos De La Mujer (Spanish Edition)
by Vicente Blasco Ibáñez
rating: 2.0 (1 reviews)

->->->->DOWNLOAD BOOK Los Enemigos De La Mujer (Spanish Edition)
->->->->ONLINE BOOK Los Enemigos De La Mujer (Spanish Edition)

Apenas instalado en Monte-Carlo, vi con mis ojos de novelista un mundo anormal que vivía al margen de la guerra, queriendo ignorarla, para mantener tranquilo su egoísmo. Me admiró la tenacidad y la ceguera de los jugadores, que en días de alegría ó incertidumbre, cuando se disputaba sobre los campos de batalla el porvenir del mundo, sólo pensaban en sus combinaciones y «sistemas» favoritos, como si no existiese en la tierra nada más interesante.
Fuí estudiando de cerca esta sociedad extraordinaria, que luego se ha modificado exteriormente al volver los tiempos de paz, y así empezó mi composición de Los enemigos de la mujer.
Casi todos los personajes que aparecen en la presente novela tienen algo ó mucho de real. Fueron observados directamente y son reflejos, más ó menos fieles, de personas que aún viven ó murieron hace pocos años.
Esto no significa que el lector deba creerlos exactamente iguales á los tipos que me sirvieron de modelos, por haberlos copiado yo con una minuciosidad material. El novelista es un pintor y no un fotógrafo. Las más de las veces, con varios personajes observados en la realidad moldeamos uno solo. En otras ocasiones, un tipo complejo, estudiado directamente, lo descomponemos en varios, repartiendo sus diversas facultades entre numerosos hijos de nuestra imaginación

Details:
rank:
price: $1.49
bound: 444 pages
publisher:
lang: Spanish
asin: B072586WLN
isbn:
weight:
filesize: 1195 KB

Los Enemigos De La Mujer (Spanish Edition) sale book

48a4f088c3

Publicité

MessagePosté le: Lun 3 Juil - 19:34 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Angeluna Index du Forum -> Avant de jouer... -> Réclamations Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation